miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzaron los trabajos para la colocación de postes para cámaras de monitoreo

El área de Seguridad Ciudadana municipal está coordinando las tareas para la construcción de las bases que contendrá la mampostería donde se colocará el equipamiento de seguridad. Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Comenzaron los trabajos para la colocación de postes para cámaras de monitoreo
miércoles 18 de octubre de 2017

Desde esta semana, el área de Seguridad Ciudadana municipal está coordinando las tareas para la construcción de las bases que contendrá la mampostería donde se colocará el equipamiento de seguridad. Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad, y se espera plantar un total de 80 postes.

Los trabajos se encuentran a cargo de integrantes del programa Argentina Trabaja, quienes realizan el enconfrado de las bases para la futura colocación de los postes que contendrán los equipos de vigilancia.

Cabe recordar que esto forma parte de la adquisición que realizó el municipio, con fondos propios, de 35 cámaras, equipos de enlaces con capacidad hasta 200 cámaras, y las columnas, a través de una licitación por más de 4 millones de pesos de inversión.

Los lugares donde ya se realizaron estas tareas son Avda Bustillo y Boock, Barrio Arrayanes en Onelli y Lengas, 9 de julio y Brown, Avda Juan Herman y Pasaje Gutierrez (rotonda), Esandi y Avda las Victorias, y Crucero Gral Belgrano en el ingreso a las 645 viviendas.

Se espera avanzar en otros puntos de la ciudad plantando un total de 80 postes. En paralelo, se están llevando adelante convenios con las juntas vecinales, organizaciones públicas y privadas, para la incorporación de nuevos equipos que se anexen a las del Centro de Monitoreo permitiendo incrementar el rango de cobertura.

Te puede interesar
Últimas noticias