martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Turismo

Promociones de Europcar en América Latina

Europcar Argentina es una de las rentadoras de autos más importantes a nivel internacional, con oficinas en los destinos más importantes del mundo y una gran variedad de servicios y prestaciones.

Promociones de Europcar en América Latina
jueves 19 de octubre de 2017

Europcar Argentina es una de las rentadoras de autos más importantes a nivel internacional, con oficinas en los destinos más importantes del mundo y una gran variedad de servicios y prestaciones. Tanto en América Latina como en el resto del mundo, alquilar un auto con Europcar puede traer muchos beneficios, que la empresa otorga para sus clientes recurrentes, como descuentos y promociones especiales.

Llegando a los últimos meses del año, Europcar lanzó dos promociones para los viajeros que quieran visitar el país vecino de Uruguay y el paraíso natural de Costa Rica. El primero se trata de un descuento del 15%, para reservas en las ciudades de Punta del Este, Colonia del Sacramento y Montevideo. Esta promoción es válida para todas las operaciones realizadas hasta el 30 de noviembre, para retirar en las oficinas de los aeropuertos de las ciudades mencionadas.

El descuento para Costa Rica es aún más jugoso, con un 20% de descuento en alquileres hasta el 15 de noviembre. En ambos casos se deben aplicar los términos y condiciones de Europcar para poder realizar la reserva. Para cualquier viajero que piense visitar estos destinos, estas son ofertas muy interesantes, y quienes quieran conocer más de las promociones de Europcar Argentina pueden hacerlo siguiendo a la compañía en sus redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias