sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cultura

Lanzan convocatoria para ciclo de arte La Llave 2018

La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a artistas visuales y talleres artísticos de la ciudad para exponer en la Sala de Exposiciones en el ciclo de arte 2018.

Lanzan convocatoria para ciclo de arte La Llave 2018
viernes 20 de octubre de 2017

La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a artistas visuales y talleres artísticos de la ciudad para exponer en la Sala de Exposiciones en el ciclo de arte 2018. Los géneros que se podrán presentar son pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, instalaciones, objetos y artes visuales en general.

Los interesados en mostrar sus trabajos deberán mandar vía mail a [email protected] el siguiente material: curriculum reducido, 4 (cuatro) imágenes de obras de alta resolución, breve descripción de su trabajo, meses en los cuales podrían exponer (para tener en cuenta dentro de la disponibilidad), contactos: mail, Facebook, celular/wp. Se podrán presentar hasta el 24 de noviembre.

El Ciclo de Arte de la Escuela Municipal de Arte La Llave es coordinado por la profesora Viviana Dziewa. Todos los primeros viernes de cada mes se expone una nueva propuesta en las paredes del hall del edificio de Onelli y Sobral. Se ha convertido en un espacio consolidado de las artes visuales de la ciudad para la promoción y visibilización de los artistas locales, como así también para el público que accede a obras de alta calidad creativa y diversidad.

Se pueden solicitar las bases al mail [email protected], asunto: expo 2018, o comunicarse al 4421599.

Te puede interesar
Últimas noticias