Seguinos en las redes sociales!
La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a artistas visuales y talleres artísticos de la ciudad para exponer en la Sala de Exposiciones en el ciclo de arte 2018.
Lanzan convocatoria para ciclo de arte La Llave 2018
20/10/2017
Cultura

Lanzan convocatoria para ciclo de arte La Llave 2018

La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a artistas visuales y talleres artísticos de la ciudad para exponer en la Sala de Exposiciones en el ciclo de arte 2018. Los géneros que se podrán presentar son pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, instalaciones, objetos y artes visuales en general.

Los interesados en mostrar sus trabajos deberán mandar vía mail a [email protected] el siguiente material: curriculum reducido, 4 (cuatro) imágenes de obras de alta resolución, breve descripción de su trabajo, meses en los cuales podrían exponer (para tener en cuenta dentro de la disponibilidad), contactos: mail, Facebook, celular/wp. Se podrán presentar hasta el 24 de noviembre.

El Ciclo de Arte de la Escuela Municipal de Arte La Llave es coordinado por la profesora Viviana Dziewa. Todos los primeros viernes de cada mes se expone una nueva propuesta en las paredes del hall del edificio de Onelli y Sobral. Se ha convertido en un espacio consolidado de las artes visuales de la ciudad para la promoción y visibilización de los artistas locales, como así también para el público que accede a obras de alta calidad creativa y diversidad.

Se pueden solicitar las bases al mail [email protected], asunto: expo 2018, o comunicarse al 4421599.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

Se trata de una serie de entrevistas y conversatorios que está produciendo el personal docente del organismo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.