Seguinos en las redes sociales!
La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a artistas visuales y talleres artísticos de la ciudad para exponer en la Sala de Exposiciones en el ciclo de arte 2018.
Lanzan convocatoria para ciclo de arte La Llave 2018
20/10/2017
Cultura

Lanzan convocatoria para ciclo de arte La Llave 2018

La Escuela Municipal de Arte La Llave convoca a artistas visuales y talleres artísticos de la ciudad para exponer en la Sala de Exposiciones en el ciclo de arte 2018. Los géneros que se podrán presentar son pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, instalaciones, objetos y artes visuales en general.

Los interesados en mostrar sus trabajos deberán mandar vía mail a [email protected] el siguiente material: curriculum reducido, 4 (cuatro) imágenes de obras de alta resolución, breve descripción de su trabajo, meses en los cuales podrían exponer (para tener en cuenta dentro de la disponibilidad), contactos: mail, Facebook, celular/wp. Se podrán presentar hasta el 24 de noviembre.

El Ciclo de Arte de la Escuela Municipal de Arte La Llave es coordinado por la profesora Viviana Dziewa. Todos los primeros viernes de cada mes se expone una nueva propuesta en las paredes del hall del edificio de Onelli y Sobral. Se ha convertido en un espacio consolidado de las artes visuales de la ciudad para la promoción y visibilización de los artistas locales, como así también para el público que accede a obras de alta calidad creativa y diversidad.

Se pueden solicitar las bases al mail [email protected], asunto: expo 2018, o comunicarse al 4421599.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se hará en Bariloche el 1° Encuentro Académico de Contrabajo

El primer Encuentro Académico de Contrabajo se hará en San Carlos de Bariloche entre el 17 y el 21 de agosto, con la participación de un centenar de becarios y grandes músicos, organizado por el Gobierno de Río Negro y totalmente gratuito.

Masha y el Oso festejarán el Día del Niño en el teatro La Baita

El próximo domingo 18 de agosto a las 18.30 horas, los más chiquitos podrán vivir de un espectáculo magnífico, con dos de sus personajes favoritos. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

“Música para el alma” encantó a pacientes del hospital de Bariloche

Estuvieron presentes la gobernadora electa, Arabela Carreras; el director de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, Martin Fraile; y el director del Hospital “Ramón Carrillo”, Leonardo Gil.

En agosto llegan shows para todos los gustos en La Baita

Hernán Piquín trae un repertorio con boleros, tangos y flamenco. Radagast vuelve con su característico humor que lo ha consagrado. Los youtubers “El demente” y “Ori” presentarán “Sin Domesticar”. Masha y el Oso deleitarán a los más pequeños.