Seguinos en las redes sociales!
El tradicional triatlón barilochense organizado por el club Los Pehuenes se llevará a cabo el domingo 21 de enero y contará con 1500 metros de natación, 35 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo. Este viernes se abrieron las inscripciones.
La edición 2018 del Escape de la Isla Huemul ya está en marcha
20/10/2017
Deportes

La edición 2018 del Escape de la Isla Huemul ya está en marcha

Este viernes se abrieron las inscripciones para la edición 2018 del Escape de la Isla Huemul, la competencia de triatlón que de alguna manera homenajea a la tradicional carrera que se realiza en San Francisco (Estados Unidos), que recuerda el Escape de Alcatraz, y que es organizada por el Club Los Pehuenes.

La carrera que ya es un clásico en la ciudad, se llevará a cabo el 21 de enero de 2018, como siempre con epicentro en la zona de Playa Bonita. Contará con 1500 metros de natación en las frías aguas del Nahuel Huapi, “escapando” de la Isla Huemul hasta llegar a Playa bonita. Luego serán 35 km de ciclismo para finalizar con 10 km de pedestrismo.

Las inscripciones abrieron este viernes 20 de octubre con el 1er valor promocional que solo tiene 20 cupos, con un costo 900 pesos para socios de Pehuenes y $1000 para no socios. El 2do valor promocional que cuenta con 40 cupos se abrirá el 1 de noviembre.

A partir del 1 de diciembre se pondrá en marcha el tercer valor, hasta agotar los cupos con un costo de 1500 pesos para socios del club y $1700 para los que no sean socios. Mientras que para inscribirse a las postas podrán hacerlo a partir del 15 de ese mismo mes.

Para mayor información e inscripciones pueden hacerlo a través de la página web del club: www.pehuenes.com/triatlon y no perderse ningún detalle de todo lo que tendrá esta nueva edición del Escape de la Isla Huemul.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario