Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck aseguró estar "tranquilo" con un panorama de "paz en todo Río Negro", en el marco de las elecciones legislativas, donde JSRN no participa de la carrera electoral. "No dimos instrucción sobre ningún candidato", aseguró.
Weretilneck: “Río Negro está en paz"
22/10/2017
Elecciones Legislativas 2017

Weretilneck: “Río Negro está en paz"

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró estar "tranquilo" con un panorama de "paz en todo Río Negro", en el marco de las elecciones legislativas, donde JSRN no participa de la carrera electoral. "No dimos instrucción sobre ningún candidato", aseguró.

El mandatario provincial habló por Radio Seis sobre la jornada electoral donde "no tenemos la presión de lo que sucede al final del día", a la vez que dijo estar contento "porque todo está en paz en Río Negro, no hemos tenido ningún episodio de violencia o inconvenientes climáticos".

Hizo referencia a los hechos violentos ocurridos en El Bolsón, en relación a las manifestaciones por Santiago Maldonado. "No era necesario, ya que todos estamos de acuerdo en que tiene que haber justicia y verdad con lo que sucedió".

Esto lo expresó en relación al ataque con elementos incendiarios y piedras contra el Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional durante el reclamo de justicia organizado por diferentes sectores. "Por suerte entre personal de Gendarmería y policía se logró, sin heridos en ninguno de los dos sectores y pudimos terminar la noche tranquilos".

Por otro lado, aseguró que "como partido político, no dimos instrucción de votar a ningún candidato, pero está claro que al tomar los resultados de hoy habrá alguna lectura".

En este sentido, reiteró que a la elección "hay que verla comparándola con el ámbito nacional", aunque consideró que cada elector "se expresa desde el punto de vista del momento y sus intereses". (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.