Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck aseguró estar "tranquilo" con un panorama de "paz en todo Río Negro", en el marco de las elecciones legislativas, donde JSRN no participa de la carrera electoral. "No dimos instrucción sobre ningún candidato", aseguró.
Weretilneck: “Río Negro está en paz"
22/10/2017
Elecciones Legislativas 2017

Weretilneck: “Río Negro está en paz"

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró estar "tranquilo" con un panorama de "paz en todo Río Negro", en el marco de las elecciones legislativas, donde JSRN no participa de la carrera electoral. "No dimos instrucción sobre ningún candidato", aseguró.

El mandatario provincial habló por Radio Seis sobre la jornada electoral donde "no tenemos la presión de lo que sucede al final del día", a la vez que dijo estar contento "porque todo está en paz en Río Negro, no hemos tenido ningún episodio de violencia o inconvenientes climáticos".

Hizo referencia a los hechos violentos ocurridos en El Bolsón, en relación a las manifestaciones por Santiago Maldonado. "No era necesario, ya que todos estamos de acuerdo en que tiene que haber justicia y verdad con lo que sucedió".

Esto lo expresó en relación al ataque con elementos incendiarios y piedras contra el Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional durante el reclamo de justicia organizado por diferentes sectores. "Por suerte entre personal de Gendarmería y policía se logró, sin heridos en ninguno de los dos sectores y pudimos terminar la noche tranquilos".

Por otro lado, aseguró que "como partido político, no dimos instrucción de votar a ningún candidato, pero está claro que al tomar los resultados de hoy habrá alguna lectura".

En este sentido, reiteró que a la elección "hay que verla comparándola con el ámbito nacional", aunque consideró que cada elector "se expresa desde el punto de vista del momento y sus intereses". (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.