Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato Sergio Capozzi, quien integra la lista de Cambiemos encabezada por Lorena Matzen, se mostró optimista al momento de votar en la Escuela N° 48. "Con el voto reafirmamos que la democracia se construye sin violencia", indicó.
Capozzi: "Con el voto reafirmamos que la democracia se construye sin violencia"
22/10/2017
Elecciones Legislativas 2017

Capozzi: "Con el voto reafirmamos que la democracia se construye sin violencia"

El candidato Sergio Capozzi, quien integra la lista de Cambiemos encabezada por Lorena Matzen, se mostró optimista al momento de votar en la Escuela N° 48. "Con el voto reafirmamos que la democracia se construye sin violencia", indicó.

En diálogo con Bariloche Opina, expresó que tras los acontecimientos ocurridos en relación a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado "ahora solo resta conocer las causas de la muerte, pero todos tenemos que tener un poco de prudencia".

Consideró que "en diez días se tendrán los resultados finales para concer qué le pasó", pero a la vez defendió el rol del Ministerio de Seguridad encabezado por Patricia Bullrich, ya que "nunca se secuestró tanta droga, ni la Gendarmería fue tan eficáz en los controles de frontera. Incluso en el Gran Buenos Aires piden que esta fuerza siga adelante", remarcó.

"Pero si alguien cometió un error, tendrá que pagar", sentenció. "Pero toda la cúpula y las fuerzas que pusieron todo para que esto se esclarezca tienen que seguir en sus puestos y no hacerle el juego al narcotráfico".

En relación a los hechos violentos registrados este sábado en El Bolsón, Capozzi aseguró que "según el documento de identidad de algunos detenidos, eran extranjeros. O sea que no reconocen el Estado argentino, queman banderas y rompen el busto de San Martín. Son delitos que deben ser reprimidos".

En cuanto a la jornada electoral, dijo que "creo que la gente va a votar correctamente", y que a pesar de la baja de JSRN de las elecciones, "cada uno es libre de votar a quien quiere. El elector decidirá si los convencimos bien".

Finalmente recordó que los resultados serán esperados en Allen junto a Lorena Matzen. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.