jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Elecciones Legislativas 2017

María Emilia Soria se mostró "optimista" en General Roca

María Emilia Soria emitió su voto poco después de las 10 hs. en la Escuela 86 de Romagnoli, en la ciudad de General Roca donde auguró una “buena jornada democrática” para todos los rionegrinos.

María Emilia Soria se mostró "optimista" en General Roca
domingo 22 de octubre de 2017

María Emilia Soria emitió su voto poco después de las 10 hs. en la Escuela 86 de Romagnoli, en la ciudad de General Roca. Se mostró optimista respecto de los resultados y auguró una “buena jornada democrática” para todos los rionegrinos.

Ante la prensa indicó que "fue una semana muy rara", pero el voto "siempre es una buena oportunidad para que los riongrinos podamos ser escuchados"

Anunció que durante la jornada esperará los resultados "en familia, cruzando los dedos", y recordó que este lunes "el país sigue, yo hasta el 10 de diciembre soy diputada nacional, así que debo seguir cumpliendo con mis obligaciones".

En cuanto al segundo candidato de su lista, Ramón Chiocconi, indicó que "estuvimos en contacto toda la semana y también esta mañana para desearnos suerte mutuamente. Hemos construido muy buena fórmula", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias