jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Emilia Soria festejó el triunfo del FPV en Río Negro

“No sólo ganamos en todas las ciudades de la provincia sino que también obtuvimos una de las diferencias más importantes en todo el país”, dijo la diputada.

Emilia Soria festejó el triunfo del FPV en Río Negro
domingo 22 de octubre de 2017

María Emilia Soria festejó el triunfo obtenido hoy por el Frente para la Victoria en Río Negro. Junto al presidente del Partido Justicialista rionegrino Martín Soria, dirigentes del Alto Valle, militantes y vecinos de Roca que se acercaron al local partidario de Roca, celebraron el crecimiento de más de 10 puntos respecto de las PASO.

“Llegando al 50 por ciento de los votos obtuvimos una amplia mayoría de adhesiones en nuestra provincia. Este triunfo es de los rionegrinos que eligieron el bienestar del pueblo. Este triunfo es también del FpV que supo ofrecer un proyecto de unidad, ofrecimos una propuesta sólida y demostramos con hechos que trabajamos en defensa de Río Negro”, dijo.

Soria agradeció a los fiscales, militantes, dirigentes y a sus compañeros de lista por el acompañamiento durante toda la campaña. Asimismo destacó el liderazgo del presidente del Partido Justicialista Martín Soria quien, con la construcción de un proyecto de unidad en el FpV, se consolida como candidato a gobernador para el 2019: “No sólo ganamos en todas las ciudades de la provincia sino que también obtuvimos una de las diferencias más importantes en todo el país”.

La diputada también se refirió al escenario político rionegrino: “Quisieron vendernos un "proyecto provincial", una "alternativa" ante la polarización. Primero presentaron un levantamanos, después directamente lo bajaron para beneficiar a Macri a cambio de alguna migaja para poder seguir gobernando pese a su propia incapacidad", afirmó.

"Hoy sabemos que ese proyecto nunca existió, que esa alternativa fue una mentira. Ya sabemos quién en quién en esta provincia, lo dijimos desde un primer momento, Macri y Weretilneck son lo mismo”, puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias