martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

El aeropuerto comenzará a operar en las próximas horas

La página web de Aeropuerto Argentinas 2000 informa aún sobre vuelos cancelados y desviados.

El aeropuerto comenzará a operar en las próximas horas
lunes 23 de octubre de 2017

El aeropuerto de Bariloche comenzará lentamente a retomar su actividad regular en las próximas horas. Así lo informaron fuentes de la estación áerea en virtud de los trabajos de reparación de la autobomba que desde temprano se llevan adelante.

Por lo informado a Bariloche Opina, tras un inconveniente con una autobomba de la ANAC que opera en la estación aeroportuaria, se decidió aplicar el protocolo de seguridad hasta que se solucione el problema.

Además se aclaró que el cierre no está relacionado con ninguna de las empresas aéreas ni con el aeropuerto en sí, sino por disposición de la Organización Internacional de Aviación Civil la cual exige que las autobombas específicas a cargo de la Policía Federal se encuentren operativas.

El problema se habría originado en el sistema de aire comprimido de los frenos, lo que dejó fuera de servicio al vehículo, que se suma a otro averiado días atrás.

Según la página de Aeropuertos Argentina 2000, se cancelaron todos arribos y partidas para el resto del día. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias