viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Comienza el torneo clausura del básquet local en primera división

Esta noche en el gimnasio del colegio Don Bosco se pondrá en marcha el Torneo Clausura de la actividad local, organizado por la Asociación de Básquet Bariloche. Deportivo Nahuel y Pehuenes serán los encargados de abrir el telón.

Comienza el torneo clausura del básquet local en primera división
lunes 23 de octubre de 2017

El torneo Clausura del básquet local en Primera División que es organizado por la Asociación de Básquet Bariloche (ABB) comenzará a desarrollarse esta noche, cuando en el gimnasio del colegio Don Bosco se enfrenten a partir de las 22.15, el último campeón Deportivo Nahuel y el subcampeón Pehuenes, reeditando el clásico más importante de nuestra ciudad.

El torneo contará con la participación de equipos de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón y Villa la Angostura y serán: Deportivo Dina Huapi, Invasket, Deportivo Nahuel, la Escuela Municipal, Pehuenes, Carpinteros del Sur y el Cruce.

En la primera jornada que comenzará este lunes, además del encuentro ya mencionado, se enfrentarán la Escuela Municipal vs Invasket y Dina Huapi ante Carpinteros del Sur, quedando libre en esta ocasión El Cruce. Ambos partidos con día y horario a confirmar.

Con intensa actividad durante el 2017, la Asociación de Básquet Bariloche buscará cerrar el año a puro básquet y los equipos querrán brindar un gran espectáculo, en un torneo donde últimamente, más allá de que siempre hay dos equipos que lideran las acciones, se ha emparejado el nivel considerablemente.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias