viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Tuismo

Evento de arquitectura se suma a actividades que hacer en Buenos Aires

Se trata de Open House, la quinta edición que se realiza del festival de arquitectura y urbanismo donde pueden conocerse los secretos de varios edificios de muy importante valor patrimonial de la ciudad de Buenos Aires.

Evento de arquitectura se suma a actividades que hacer en Buenos Aires
lunes 23 de octubre de 2017

Octubre finaliza con una de las actividades más interesante que hacer en Buenos Aires. Se trata de Open House, la quinta edición que se realiza del festival de arquitectura y urbanismo donde pueden conocerse los secretos de varios edificios de muy importante valor patrimonial de la ciudad. Las personas interesadas podrán participar previa inscripción el 28 y 29 de octubre.

Open House Buenos Aires es la versión local de este evento que ya se ha realizado en algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York y Lisboa. Es una de las actividades perfectas que hacer en Buenos Aires para los amantes del arte y la arquitectura, que permite conocer a fondo los edificios más emblemáticos de la ciudad, entre ellos bancos, palacios, teatros, e incluso casas particulares que abrirán sus puertas con guías profesionales.

Para participar solo es necesario inscribirse a través del sitio web del evento, donde figuran además cuáles serán los lugares a ser visitados y los horarios en que se encontrarán abiertos al público. Para poder acceder es necesario llevar el DNI para confirmar la identidad de la persona registrada. Algunos de los lugares que se podrán visitar en las actividades del evento son el Palacio Barolo, el Teatro San Martín y el Zanjón de Granaderos y la Casa Mínima.

Te puede interesar
Últimas noticias