jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

La principal hipótesis es que Maldonado murió en el agua helada

Los más de 50 peritos que observaron la autopsia realizada el viernes pasado por el equipo del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, encabezado por Roberto Cohen, firmaron "sin disidencias" el acta que certifica los análisis hechos sobre el cuerpo.

La principal hipótesis es que Maldonado murió en el agua helada
martes 24 de octubre de 2017

Los más de 50 peritos que observaron la autopsia realizada el viernes pasado por el equipo del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, encabezado por Roberto Cohen, firmaron "sin disidencias" el acta que certifica los análisis hechos sobre el cuerpo. La principal hipótesis sostiene que murió en el agua helada del río Chubut.

Los peritos que cumplieron con este trámite formal, convalidaron las conclusiones preliminares adelantadas por el juez federal Gustavo Lleral, sobre que el cadáver no presentó lesiones que puedan relacionarse a golpes o heridas de algún tipo de arma.

El acta de la necropsia explica qué es lo que se hizo el viernes y el detalle del método técnico del procedimiento que se efectuó en la Morgue judicial: cómo llego el cuerpo de Santiago Maldonado, en qué condiciones, cuánto pesa, mide y todas las prácticas que se fueron realizando.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias