viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Espectáculos

Mellera-Lauriente, la nueva generación del Stand Up llega al teatro La Baita

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos del país, presentarán en la ciudad su desopilante show. Los exitosos jóvenes estarán en Bariloche el próximo jueves 2 de noviembre a partir de las 21 horas.

Mellera-Lauriente, la nueva generación del Stand Up llega al teatro La Baita
martes 24 de octubre de 2017

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos del país, presentarán en la ciudad su desopilante show. Los exitosos jóvenes estarán en Bariloche el próximo jueves 2 de noviembre a partir de las 21 horas.

La dupla que viene recorriendo el país desde hace más de 3 años lanza la primera Gira Nacional de Stand Up, siendo una vez más pioneros en el género: recorrerán en 3 meses todas las provincias argentinas (sí, todas) llegando a más de 30 destinos, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, cerrando el 16 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Ópera Orbis de la calle Corrientes.

En noviembre del año pasado realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5000 personas; siendo un récord histórico.

Este año ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus unipersonales de Stand Up que estarán disponibles en la plataforma el próximo año.

Luciano Mellera hace más de 7 años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up por toda la Argentina, habiendo actuado en grandes ciudades como Córdoba, Rosario, Paraná, Santa Fe,Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Neuquén y Mar del Plata, donde fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar 2015.

A nivel internacional ya se presentó en dos fechas consecutivas en Perú junto al Club de la Comedia, en la ciudad de Lima e hizo su unipersonal en Montevideo, Uruguay.

Ha participado de especiales como el TEDx Río de la Plata como orador y en TEDx La Plata como presentador. Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para los especiales del 2013 y2014 transmitidos para todo Latinoamérica por esa señal. Es uno de los mayores exponentes del Stand Up en el mundo 2.0 y sus videos suman en total más de cuatro millones de reproducciones.

Por su lado, Lucas Lauriente es considerado por la Revista Rolling Stone como una de las grandes promesas entre los artistas jóvenes emergentes, siendo un verdadero fenómeno del género con apenas 23 años, toda la actitud y un estilo personal inconfundible.

Gracias a su talento y carisma, recibió el prestigioso apoyo de Comedy Central, que se convirtió en el principal sponsor de sus shows y lo invitó a formar parte de #STANDUPARTY, también ha tenido apariciones en Bendita TV, Canal 7, el festival Ciudad Emergente, en sus ediciones 2012, 2013 y 2014 y en el Festival Argentino de Stand Up realizado en Tecnópolis, en donde actuó para más de 1000 personas.

‘Mellera – Lauriente' llegarán al teatro La Baita el próximo jueves 2 de noviembre a las 21 horas. Las entradas anticipadas, están disponibles en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Te puede interesar
Últimas noticias