viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Turismo

Río Negro estará presente en la 22° Feria Internacional de Turismo

Nuevamente Río Negro estará presente en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo desde el próximo sábado hasta el martes 31, en la Rural de Palermo.

Río Negro estará presente en la 22° Feria Internacional de Turismo
martes 24 de octubre de 2017

Nuevamente Río Negro estará presente en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo desde el próximo sábado hasta el martes 31, en la Rural de Palermo.

Se trata de la reunión de negocios más esperada de la industria turística a nivel nacional en la que más de 1500 expositores provenientes de las 24 provincias argentinas y de 45 países buscarán posicionarse y generar contactos así como también promocionar y concretar sus servicios.

Además de organismos oficiales habrá compañías de transporte, hoteles, agencias de viaje y mayoristas, entre otros.

Será el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte el encargado de destacar junto al sector privado la oferta veraniega de la provincia que cuenta con las playas de aguas más cálidas del país, ubicadas en Las Grutas y San Antonio Oeste, así como también los atractivos del Valle del río Negro y de la estepa.

La Secretaría provincial de Turismo tendrá en el stand un espacio para actividades recreativas y shows musicales y contará con la presencia de la Asociación de Cerveceros de San Carlos de Bariloche y la Ruta del Vino quienes realizarán degustaciones para los presentes. También lo harán los chef Leo Perazzoli de Las Grutas y Lucas Rivas de San Carlos de Bariloche, quien además demostrará sus habilidades como maestro chocolatero.

En el stand estarán representados los municipios de General Roca, Allen, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Dina Huapi, Choele Choel, General Conesa, San Antonio Oeste y Viedma.

La promoción de Bariloche, a cargo del Emprotur, tendrá como ejes a la gastronomía local que gira en torno a la degustación de cerveza artesanal y chocolates así como también a las actividades ligadas al turismo aventura.

La ciudad andina se presenta luego de haber sido el destino de nieve más visitado durante el último invierno y buscará repetir el éxito de las últimas tres temporadas de verano, en las que año a año ha ido incrementando el número de turistas.

Será la primera vez que las flamante ministra de la cartera provincial, Arabela Carreras, y el secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlón, participarán de la FIT.

Te puede interesar
Últimas noticias