viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Básquet: victoria de Pehuenes en la primera fecha del clausura

Este lunes por la noche en el gimnasio del colegio Don Bosco se puso en marcha el Torneo Clausura de primera división del básquet local. Pehuenes comenzó con el pie derecho ganándole al campeón Deportivo Nahuel.

Básquet: victoria de Pehuenes en la primera fecha del clausura
martes 24 de octubre de 2017

Sin mucho descanso entre un campeonato y otro, la Asociación de Básquet Bariloche dio inicio al Torneo Clausura en Primera División el pasado lunes por la noche. Deportivo Nahuel y Pehuenes, campeón y subcampeón del último certamen fueron los encargados de abrir el juego.

El encuentro que se jugó en la cancha del “Depo” en el gimnasio del colegio Don Bosco se lo llevó Pehuenes con una ajustada diferencia en el marcador, y de cierta manera se tomó revancha de la final, aunque claro está, no existe comparación entre un partido y otro.

Fue 53 a 48 a favor del equipo de los kilómetros, que en la próxima fecha jugará de local, cuando enfrente al combinado de la Escuela Municipal, el 1 de noviembre a partir de las 21.30 y buscará seguir por la senda del triunfo.

Por otra parte este fin de semana se continuará con el desarrollo de la primera jornada, por un lado, el sábado 28 de octubre desde las 22 Dina Huapi recibirá la visita de Carpinteros del Sur, mientras que el domingo 29 la Escuela Municipal se medirá con Invasket a partir de las 21.

Con algunas ausencias importantes de equipos, como el caso de Anay Hue, que no participará en este certamen, se dio comienzo al Torneo Clausura de Primera División del básquet local y que justamente será el encargado de cerrar el año con intensa actividad.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias