viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

¿Es indispensable el alquiler de auto en Miami?

La respuesta corta es sí. El alquiler de autos de empresas como Dollar y Budget, es la mejor forma de recorrer Miami y aprovechar para conocer todo lo que este destino puede ofrecer de la forma más conveniente.

¿Es indispensable el alquiler de auto en Miami?
miércoles 25 de octubre de 2017

La respuesta corta es sí. El alquiler de autos de empresas como Dollar y Budget, es la mejor forma de recorrer Miami y aprovechar para conocer todo lo que este destino puede ofrecer de la forma más conveniente. Hay muchas ciudades como Nueva York o Buenos Aires que se pueden conocer utilizando los servicios de transporte público, que permiten recorrer los principales atractivos turísticos, pero en Miami es indispensable contar con un auto de alquiler para poder sacar jugo a todo lo que este destino ofrece a sus visitantes.

En primer lugar con un auto de Dollar rent a car se pueden conseguir descuentos en los Premium Outlets, muy útil para los viajeros que visitan la ciudad por uno de sus principales atractivos: las compras. Además contar con un auto para recorrer todos los centros comerciales es indispensable, ya que suelen encontrarse lejos de los barrios más importantes, muchas veces en zonas de difícil acceso de la ciudad.

Pero el alquiler de autos de empresas como Dollar también es indispensable para recorrer no solo los atractivos turísticos de la ciudad, como sus barrios étnicos, sus hermosas playas y lugares de interés, también puede utilizarse para alcanzar otros destinos cercanos del estado de Florida, a horas de distancia, como Orlando, Fort Lauderdale y Boca Ratón.

Te puede interesar
Últimas noticias