jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron su viaje de egresados

Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron a pleno el viaje de egresados en Bariloche que ganaron en la última edición, con alojamiento, estadía, excursiones y boliches.

Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron su viaje de egresados
miércoles 25 de octubre de 2017

Los ganadores de la Semana de la Juventud disfrutaron a pleno el viaje de egresados en Bariloche que ganaron en la última edición, con alojamiento, estadía, excursiones y boliches.

Dos colegios accedieron al primero y segundo premio que se trató de un viaje en la misma ciudad, pero con todos los beneficios que disfrutan quienes llegan desde otras ciudades. Se trata del 6°3° de CET 2 quienes ganaron junto a los chicos de Los Andes.

"Valió la pena participar de la Semana de la Juventud", dijo a Bariloche Opina uno de los estudiantes. "Fue una experiencia inolvidable. Tuvimos muchos desafíos que todos en equipo pudimos superar y eso nos llena de satisfacción".

Como mensaje para el próximo año, alentó a que "los chicos participen. Que se animen a ser parte porque es muy bueno. Estuvimos trabajando unas dos semanas intensamente y estoy orgulloso de eso. Ganar esto es una recompensa".

Los chicos pasearon por la Isla Victoria, realizaron actividades en Tom Wesley, recorrieron Circuito Chico, subieron al cerro Catedral, "algo que muchos nunca pudieron hacer a pesar de que vivimos en Bariloche". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias