sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se jugará el Provincial de Vóley Sub 17 con participación barilochense

Este fin de semana en la localidad de General Roca se llevará a cabo el certamen provincial de la categoría Sub 17. Los equipos del colegio Don Bosco serán los representantes de nuestra ciudad en ambas ramas.

Se jugará el Provincial de Vóley Sub 17 con participación barilochense
miércoles 25 de octubre de 2017

Desde este viernes 27 hasta el domingo 29 de octubre en General Roca se realizará el torneo Provincial de vóley de la categoría Sub 17, organizado por la Federación Rionegrina de Voleibol y en el que participaran los mejores equipos de Rio Negro.

Bariloche estará representado por los equipos del colegio Don Bosco en rama femenina y masculina y ambos conjuntos buscarán dar lo mejor para llegar a las instancias finales como ya lo hicieron los de la categoría Sub 19 hace algunos días.

El equipo de varones estará integrado por Juan Pablo Ferrari, Gonzalo Alonso, Gonzalo Angaut, Luciano Barbato, Franco Barbato, Nicolás Braccaccini, Santiago Campos, Juan De Marinis, Valentín Garzon, Luciano Ghiglia, Facundo Hermosilla, Manuel Martínez y Ramiro Vázquez. Dirigidos técnicamente por Juan Barrionuevo y la asistencia de Nicolás Cinnante.

Por su parte el equipo femenino dirigido por Exequiel Alvarado estará conformado por Martina Ibáñez, Clara Iglesias, Valentina Boto, Sofía Traverso, Florencia Montenegro, Florencia Ridao, Mariana Costa, Abigail Criado, Romina Nasif , Antonella Parada y Astrid Rapp.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias