viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Gran ocupación de hoteles en Punta del Este en finde largo

Los hoteles en Punta del Este registraron un excelente fin de semana largo de octubre, demostrando el interés que este clásico destino turístico uruguayo sigue teniendo, especialmente para los viajeros argentinos que buscan las mejores playas.

Gran ocupación de hoteles en Punta del Este en finde largo
viernes 27 de octubre de 2017

Los hoteles en Punta del Este registraron un excelente fin de semana largo de octubre, demostrando el interés que este clásico destino turístico uruguayo sigue teniendo, especialmente para los viajeros argentinos que buscan las mejores playas. Según un relevamiento realizado entre los hoteles de la ciudad, la ocupación de los mismos alcanzó un 80% durante los días del fin de semana largo, con una importante afluencia de visitantes de Argentina.

Esto en gran parte se debe no solo a la gran infraestructura turística de la ciudad, que ofrece muchas opciones de distintos presupuestos para los visitantes, sino también a la organización de eventos especiales que dan un valor agregado a los viajeros. Por ejemplo durante estas fechas el ex hotel Conrad organizó la primera feria gastronómica de la Asociación Foodtrucks y en el mismo lugar durante la noche del sábado y domingo tuvo lugar el Oktoberfest.

De esta manera, gracias a las hermosas playas de la ciudad y a eventos realizados por los hoteles en Punta del Este como el hotel Conrad, este destino se mantiene fresco y novedoso para los viajeros que desean contar con las mejores opciones para sus viajes. Si este fin de semana fue una muestra de lo que se espera, la temporada de verano que viene será también un gran éxito.

Te puede interesar
Últimas noticias