jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Brindarán curso de defensa personal gratis para mujeres

Éste es el 4° encuentro, que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de octubre de 18 a 20 horas en la sede de la Subsecretaría de Deportes Municipal en Costanera y Rolando. La entrada es gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero.

Brindarán curso de defensa personal gratis para mujeres
viernes 27 de octubre de 2017

Reconocidos referentes de Kapap, MMA, Taekwondo, Boxeo y Pakua se convocan para compartir sus conocimientos en estas técnicas de defensa personal a las mujeres de la ciudad en una capacitación que le brinde herramientas para enfrentar casos de peligro.

Hernán Terrens instructor de defensa personal, Marcelo Colilaf de Taekwondo, Luciano Jara de MMA, Luis Cornelio de Boxeo, Guillermo Ganin de Pakua, y la coordinadora Mariana Valenzuela, ya son parte de este importante acción, que convocó a gran cantidad de participantes en Virgen Misionera, Frutillar, Cens N°5, y este fin de semana se realiza en la Casa del Deporte.

Muchas de la mujeres que acudieron se sintieron profundamente agradecidas y valoradas, expresando su voluntad de volver a ser parte de este gran proyecto, que busca dar confianza a las mujeres.

Como lo expreso Hernán Terrens “Muchos de los ataques que se sufren, se podrían evitar solo con el lenguaje corporal” es por ello que dejamos la invitación a todas las mujeres de la ciudad, para ser parte de esta gran iniciativa de mejorar su calidad de vida y salir a la calle sin miedo”.

Para más información pueden comunicarse al mail [email protected], contactandosé al teléfono 2944388710, o al facebook: Defensa Personal Para Mujeres, o a través de la web https://marianasv82.wixsite.com/defensa-personal.

Te puede interesar
Últimas noticias