Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en los festejos por la semana de la Policía Federal Argentina con motivo de los 196 años de la creación de la institución.
La Policía Federal celebró en Bariloche sus 196 años
27/10/2017
Sociedad

La Policía Federal celebró en Bariloche sus 196 años

El acto oficial tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Hotel Cacique Inacayal y contó con la participación del jefe de Gabinete Marcos Barberis y el director general de Seguridad Ciudadana del municipio Raúl Quinteros.

La ceremonia comenzó con el ingreso del intendente y el jefe de la Policía para luego proceder a la presentación de la agrupación que se encontraba formada.

Una vez finalizada la entonación del himno nacional argentino fue el momento del homenaje a los caídos en cumplimiento del deber. Posterior a los discursos y la lectura de las notas de salutación, el padre Pascual Bernik brindó una invocación religiosa y bendijo los premios y reconocimientos.

Gennuso hizo entrega de una placa conmemorativa como presente a la institución por estos 196 años de vida. Una vez finalizado el acto y se despidió a la bandera de ceremonia, se invitó a los presentes a disfrutar de un exquisito vino de honor.

También estuvieron presentes jefes de las fuerzas federales y provinciales, personal en actividad y en situación de retiro, Parques Nacionales, de la Dirección de Migraciones, autoridades judiciales, eclesiásticas, y de los organismos nacionales y provinciales; además de familiares y amigos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.