viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

La Policía Federal celebró en Bariloche sus 196 años

El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en los festejos por la semana de la Policía Federal Argentina con motivo de los 196 años de la creación de la institución.

La Policía Federal celebró en Bariloche sus 196 años
viernes 27 de octubre de 2017

El acto oficial tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Hotel Cacique Inacayal y contó con la participación del jefe de Gabinete Marcos Barberis y el director general de Seguridad Ciudadana del municipio Raúl Quinteros.

La ceremonia comenzó con el ingreso del intendente y el jefe de la Policía para luego proceder a la presentación de la agrupación que se encontraba formada.

Una vez finalizada la entonación del himno nacional argentino fue el momento del homenaje a los caídos en cumplimiento del deber. Posterior a los discursos y la lectura de las notas de salutación, el padre Pascual Bernik brindó una invocación religiosa y bendijo los premios y reconocimientos.

Gennuso hizo entrega de una placa conmemorativa como presente a la institución por estos 196 años de vida. Una vez finalizado el acto y se despidió a la bandera de ceremonia, se invitó a los presentes a disfrutar de un exquisito vino de honor.

También estuvieron presentes jefes de las fuerzas federales y provinciales, personal en actividad y en situación de retiro, Parques Nacionales, de la Dirección de Migraciones, autoridades judiciales, eclesiásticas, y de los organismos nacionales y provinciales; además de familiares y amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias