viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Intensa actividad del Tenis de Mesa local

Este fin de semana se recibió la visita de Soledad Tenzi, entrenadora nacional de esta disciplina, quien se reunió con el subsecretario de deportes para trabajar proyectos del año próximo. Además brindó un entrenamiento y se jugó un torneo interno.

Intensa actividad del Tenis de Mesa local
domingo 29 de octubre de 2017

Este fin de semana la Asociación Civil de Tenis de Mesa local recibió la visita de la entrenadora nacional de esta disciplina, Soledad Tenzi, quien se reunió con el Subsecretario de Deporte de nuestra ciudad  Carlos Arrative.

En dicha reunión se habló acerca del nuevo proyecto de la Federación de cara al 2018, con el fin de integrar más colegios para abrir nuevos centros de Integración Temprana, con el objetivo de capacitar a más entrenadores y lograr ingresar la disciplina a las escuelas públicas y privadas.

Esto se pondría en marcha a partir del mes de Marzo 2018 contando con el apoyo de la Federación y la Sub Secretaria de Deporte muchos niños tendrían la oportunidad de integrarse al Tenis de Mesa.

Además el viernes Soledad Tenzi estuvo entrenando a los chicos del Cem 138 del barrio San Francisco, donde está la escuela de iniciación deportiva a cargo de los entrenadores Paulina González y Jorge González.

Por otra parte, el sábado se realizó un torneo interno en el que participó una buena cantidad de jugadores de distintas edades distribuidos en las diferentes categorías. El tenis de mesa local continúa atravesando un marcado crecimiento.

RESULTADOS

PRIMERA

1 JORGE GONZÁLEZ

2 SANTIAGO RODRÍGUEZ

3 MATÍAS PRADA

4 MATEO ESPINDOLA

 

SEGUNDA

1 FEDERICO BERTOLA

2 MARTÍN GARCÍA

3 SANTIAGO FERNÁNDEZ

4 MARCELA BARTOLO

 

TERCERA

1 ISAÍAS TORRES

2 ROCÍO BARTOLO

3 LUCAS PACHECO

4 MARCELA BARTOLO

 

CUARTA

1 GABI OBANDO

2 FELIPE RIQUELME

3 GUSTAVO LIVIO

4 ENZO ARTEAGA

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias