viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Alamo recomienda un paseo por la historia de Estados Unidos

Si hay un país donde las agencias de autos tienen su negocio garantizado es en los Estados Unidos, donde viajar sin un auto de alquiler es casi imposible en la mayoría de los destinos que no son Nueva York.

Alamo recomienda un paseo por la historia de Estados Unidos
martes 31 de octubre de 2017

Si hay un país donde las agencias de autos tienen su negocio garantizado es en los Estados Unidos, donde viajar sin un auto de alquiler es casi imposible en la mayoría de los destinos que no son Nueva York. Por eso empresas como Alamo ofrecen además de muy buenas ofertas en alquileres de vehículos, planes de viaje a distintas regiones del país, de manera que sus clientes puedan aprovechar mejor las rutas populares y sacar el máximo provecho a sus viajes.

Justamente el sitio de Alamo en Estados Unidos publicó una guía de viajes hacia uno de los destinos más importantes de la historia estadounidense. Un viaje entre Boston, cuna de la independencia del país, y Cape Cod, con algunos de los mejores lugares para conocer en la costa de Nueva Inglaterra. Partiendo desde el aeropuerto internacional Logan en Boston se puede hacer un recorrido inolvidable por la historia de los Estados Unidos.

Alamo recomienda empezar el paseo por el Freedom Trail, siguiendo el río Charles, donde se pueden conocer lugares muy importantes como la Old North Church, el monumento de Bunker Hill y el museo del USS Constitution. A menos de 60 millas se sigue el camino de la costa hasta Cape Cod, donde se pueden admirar algunos de los paisajes más hermosos de la costa este, y donde se pueden probar riquísimas comidas en restaurantes especializados en langosta. Un paseo más que solo se puede realizar con agencias de autos como Alamo.

Te puede interesar
Últimas noticias