Seguinos en las redes sociales!
Si hay un país donde las agencias de autos tienen su negocio garantizado es en los Estados Unidos, donde viajar sin un auto de alquiler es casi imposible en la mayoría de los destinos que no son Nueva York.
Alamo recomienda un paseo por la historia de Estados Unidos
Turismo

Alamo recomienda un paseo por la historia de Estados Unidos

Si hay un país donde las agencias de autos tienen su negocio garantizado es en los Estados Unidos, donde viajar sin un auto de alquiler es casi imposible en la mayoría de los destinos que no son Nueva York. Por eso empresas como Alamo ofrecen además de muy buenas ofertas en alquileres de vehículos, planes de viaje a distintas regiones del país, de manera que sus clientes puedan aprovechar mejor las rutas populares y sacar el máximo provecho a sus viajes.

Justamente el sitio de Alamo en Estados Unidos publicó una guía de viajes hacia uno de los destinos más importantes de la historia estadounidense. Un viaje entre Boston, cuna de la independencia del país, y Cape Cod, con algunos de los mejores lugares para conocer en la costa de Nueva Inglaterra. Partiendo desde el aeropuerto internacional Logan en Boston se puede hacer un recorrido inolvidable por la historia de los Estados Unidos.

Alamo recomienda empezar el paseo por el Freedom Trail, siguiendo el río Charles, donde se pueden conocer lugares muy importantes como la Old North Church, el monumento de Bunker Hill y el museo del USS Constitution. A menos de 60 millas se sigue el camino de la costa hasta Cape Cod, donde se pueden admirar algunos de los paisajes más hermosos de la costa este, y donde se pueden probar riquísimas comidas en restaurantes especializados en langosta. Un paseo más que solo se puede realizar con agencias de autos como Alamo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.