jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

Wisky valoró la convocatoria de Macri a alcanzar consensos básicos

“Desde hace años los argentinos venimos reclamando que todos los sectores se pongan de acuerdo en cuestiones de largo plazo. Hoy el presidente Mauricio Macri hizo realidad ese anhelo de la sociedad”, señaló el diputado nacional del PRO.

Wisky valoró la convocatoria de Macri a alcanzar consensos básicos
martes 31 de octubre de 2017

El diputado nacional Sergio Wisky consideró “un hecho inédito en la política argentina” a la convocatoria formulada a todos los sectores por el presidente Mauricio Macri para alcanzar consensos básicos en busca de avanzar contra la pobreza, crear empleo y conseguir el equilibrio fiscal.

“Desde hace años los argentinos venimos reclamando esto, que todos los sectores se pongan de acuerdo en cuestiones de largo plazo”, señaló, remarcando que “lo de hoy es histórico, porque el presidente Macri hizo realidad este anhelo de la sociedad”.

El parlamentario del PRO consideró que “todos estamos de acuerdo en que hay que reducir drásticamente la pobreza, generar empleo y tener cuentas equilibradas, y la convocatoria de Macri apunta a que también nos pongamos de acuerdo en el cómo y que hagamos cada uno un esfuerzo para que todos ganemos como conjunto”. “Una vez más queda en claro que este no es un gobierno de imposiciones sino de diálogo y consenso permanente”, añadió.

“Estamos frente a la oportunidad de hacer una transformación verdadera y profunda, no pensando en los próximos meses sino en las próximas décadas. De esto se tratan las reformas, de tener una economía sólida, que libere el potencial de los argentinos y unas instituciones que acompañen el desarrollo, un país donde la corrupción sea intolerable”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias