martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron el cuerpo de Jorge Agüero en El Chocón

El cuerpo del joven barilochense que era buscado desde hace unos 20 días, fue encontrado este miércoles por la mañana en el lago Ezequiel Ramos Mexía, en El Chocón. Estaba a unos 10 metros de profundidad.

Encontraron el cuerpo de Jorge Agüero en El Chocón
miércoles 01 de noviembre de 2017

El cuerpo de Jorge Agüero, el joven 33 años quien había sido visto por última vez el 13 de octubre pasado en Neuquén, fue hallado este miércoles por la mañana en aguas del lago Ezequiel Ramos Mexía, según informó Prefectura Naval Argentina.

El cadáver estaba a unos 10 metros de profundidad y tres de la costa, a la altura de la Planta de Tratamiento de residuos cloacales. Aparentemente no tendría signos de violencia, aunque ahora resta esperar el resultado de la autopsia.

Ayer martes familiares indicaron que en la zona se encontró el DNI y otros elementos cerca de un acantilado, por lo que habían pedido que se intensifiquen los rastrillajes tanto en tierra como en el agua.

Agüero era oriundo de Bariloche, pero residía desde hace 15 años en la ciudad de Neuquén y estudiaba en la Universidad del Comahue. Si familia comenzó la búsqueda luego que él mismo les anunció una visita para el Día de la Madre, lo que nunca se concretó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias