viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

"Pez al revés" entregó donaciones al Hospital

Este miércoles se realizó la primera donación a la Sala de pediatría del Hospital Zonal de lo recaudado por el proyecto solidario.

"Pez al revés" entregó donaciones al Hospital
miércoles 01 de noviembre de 2017

Este miércoles el proyecto "Pez al revés" realizó la primer donación a la Sala de Pediatría del Hospital Zonal. Durante el acto se entregaron de 4 resucitadores con bolsa-Manual-Pediátrico y 4 Oxímetros Pediátricos con bolsa para el Servicio de Pediatría, por un monto de $ 6.230,99

Los fondos fueron provistos por el proyecto del artista y productor Mariano Pose, mediante su último disco de canciones, que cuenta con la participación de destacados artistas en la música para niños como Luis Pescetti, Magdalena Fleitas, Mariana Baggio Canticuénticos y Hugo Figueras entre otros.

El doctor Andrés Little, jefe del área de Pediatría, agradeció al "Pez al revés" y al Rotary "la permanente colaboración que brindan desde hace años al Hospital. La ayuda se siente en el servicio", destacó.

Mariano Pose también remarcó que el proyecto "Pez al Revés involucra a mucha gente" a la vez que agradeció "a la comunidad que adquirió los bonos. A medida que se vaya recaudando, vamos a seguir donando".

El CD, que se regala a cambio de un bono contribución está circulando en Bariloche, Roca y Buenos Aires desde agosto y parte de lo recaudado a la fecha se ha destinado a la compra de insumos para diversas entidades que trabajan a favor de la infancia.

El valor del bono contribución es de $ 200, y el 100% de lo recaudado se destina a las donaciones. Pueden ser adquiridos en muchos comercios y el dinero es administrado por el Rotary Club Bariloche, quien también efectúa la compra de los insumos. 

Otras donaciones

El Rotary adelantó además que el viernes 8 se entregará un microondas, 15 pizzeras aluminio, 2 placas para masas aluminio 30x40, 1 placa para masas aluminio 40x50, 1 panquequera Nº 22, 1 cucharón, 2 espátulas de silicona, 1 cacerola aluminio Nº 28, 1 tartetera Nº 28, 1 tartetera Nº 24, 3 sorrentineros, 3 raviolón, 4 tablas de corte, 2 tarteras tramontina, 2 pizzeras aluminio reforzadas, 6 cuchillos tramontina New Kolo , 2 cortantes, 2 tablas pizza PVC blanca, 2 moldes suffin x 12 siliconas, 7 tenedores, 1 Pasta Linda, 7 picos decoración, 4 cortantes Nº 4 , 15 moldecitos aluminio , 1 colador inoxidable con mango, al Taller de Gastronomia para adolescentes de la Fundación PETISOS por un total $ 8.737.

También se realizará en la ciudad de Roca, la donación de un cañón proyector para el Comité Materno Infanto Juvenil del hospital público de dicha ciudad por un monto de $ 5.000. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias