jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúa la ampliación de la cocina del Centro Comunitario del Bº Vivero

La obra ya cuenta con un 80% de su construcción. Se trata de un espacio destinado al uso comunitario para los pequeños productores de alimentos artesanales, para que se realicen bajo normas bromatológica.

Continúa la ampliación de la cocina del Centro Comunitario del Bº Vivero
miércoles 01 de noviembre de 2017

La construcción se encuentra a cargo de la cooperativa Rukan Ltd. que lleva la mitad de la obra realizada. Se trata de un espacio anexo al Centro Comunitario, ubicado en calle El Obrador y Piren Mahuida.

La obra ya cuenta con un 80% de su construcción, y es financiada con recursos propios del municipio. Se trata de un espacio destinado al uso comunitario para los pequeños productores de alimentos artesanales, para que se realicen bajo normas bromatológicas.

La inversión total es de $746.993,56 e incluye un espacio de 24 metros cuadrados, equipada con cocina y pileta, más un baño. Esto es un espacio solicitado hace mucho tiempo con el objetivo de que se convierta en un lugar de encuentro para los vecinos como también de capacitación, sobre todo para productores alimenticios realizados en pequeña escala.

Te puede interesar
Últimas noticias