Seguinos en las redes sociales!
El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, a fin de profundizar el trabajo en conjunto.
Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local
02/11/2017
Turismo

Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local

El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos. Se ponderó la política nacional de apertura de los cielos.

Los funcionarios se reunieron para profundizar el trabajo en conjunto de cara a la temporada de verano. En este sentido, el ministro Santos se interiorizó acerca del desarrollo de la promoción del destino para la temporada estival y cómo se está preparando la ciudad.

Estuvo interesado sobre el balance del Mundial de Snowboard que se llevó a cabo en el Cerro Catedral en el mes de septiembre y su "positivo" resultado para la ciudad como polo de atracción turística y de eventos de relevancia internacional.

Uno de los temas preponderantes durante el encuentro fue el beneplácito a la política nacional de apertura de los cielos y el ingreso de nuevos jugadores al mercado aeronáutico, favoreciendo la conectividad aérea en el país.

Otro de las temáticas abordadas en la reunión es la conectividad aérea con Santiago de Chile para este verano, como así también los trabajos de promoción encarados por la ciudad en ese segmento y mercado.

Tanto el ministro Santos como el jefe de Gabinete de la Municipalidad Barberis y el secretario de Turismo Gastón Burlon, acordaron seguir trabajando en conjunto, aunando esfuerzos para que crezca cada vez más el turismo en la ciudad, según indicaron desde la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.