Seguinos en las redes sociales!
El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, a fin de profundizar el trabajo en conjunto.
Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local
02/11/2017
Turismo

Nación y municipio profundizan lazos para beneficiar al turismo local

El jefe de Gabinete Marcos Barberis, y el secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad Gastón Burlon, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos. Se ponderó la política nacional de apertura de los cielos.

Los funcionarios se reunieron para profundizar el trabajo en conjunto de cara a la temporada de verano. En este sentido, el ministro Santos se interiorizó acerca del desarrollo de la promoción del destino para la temporada estival y cómo se está preparando la ciudad.

Estuvo interesado sobre el balance del Mundial de Snowboard que se llevó a cabo en el Cerro Catedral en el mes de septiembre y su "positivo" resultado para la ciudad como polo de atracción turística y de eventos de relevancia internacional.

Uno de los temas preponderantes durante el encuentro fue el beneplácito a la política nacional de apertura de los cielos y el ingreso de nuevos jugadores al mercado aeronáutico, favoreciendo la conectividad aérea en el país.

Otro de las temáticas abordadas en la reunión es la conectividad aérea con Santiago de Chile para este verano, como así también los trabajos de promoción encarados por la ciudad en ese segmento y mercado.

Tanto el ministro Santos como el jefe de Gabinete de la Municipalidad Barberis y el secretario de Turismo Gastón Burlon, acordaron seguir trabajando en conjunto, aunando esfuerzos para que crezca cada vez más el turismo en la ciudad, según indicaron desde la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.