jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Juegos Araucanía: Río Negro concentra en Viedma

Este sábado el equipo completo de Río Negro tendrá entrenamientos en la capital provincial en la puesta a punto para los Juegos Binacionales de la Araucanía en Chubut.

Juegos Araucanía: Río Negro concentra en Viedma
jueves 02 de noviembre de 2017

El Gobierno de Río Negro llevará adelante una intensa jornada en Viedma para los 170 jóvenes que integran los seleccionados de judo, natación, atletismo, fútbol, básquet, ciclismo y vóley para Araucanía y los agasajará con una cena de despedida en Deportivo Goliat.

Los seleccionados arribarán a la capital provincial el sábado por la mañana donde se los esperará con el desayuno en Deportivo Goliat para luego iniciar la primera jornada de entrenamientos. El almuerzo será en el mismo club y por la tarde se desarrollará la segunda jornada de prácticas.

En el polideportivo Ángel Cayetano Arias entrenarán en doble turno los equipos de básquet, mientras que en el gimnasio del Colegio Paulo VI hará lo propio el vóley.

En el natatorio del Ministerio de Educación y Derechos Humanos hará las últimas pruebas el seleccionado de natación y en la pista municipal, por la tarde, el atletismo.

Finalmente, el judo entrenará en el Doyo Hikari ubicado en Boulevard Ituzaingó 1191, el fútbol en el club Sol de Mayo y el ciclismo hará pruebas desde las 14 en la Ruta Provincial Nº 1 camino a El Cóndor.

Por la noche el Gobierno de Río Negro prepara una cena de despedida a la delegación que en la mañana del domingo partirá rumbo a las diferentes sedes de los Juegos de la Araucanía en Chubut.

El vóley y básquet masculino tendrán acciones en Puerto Madryn, el fútbol y básquet femenino jugarán en Rawson y Trelew, el judo y atletismo en ambas ramas y el vóley femenino en Comodoro Rivadavia. Por su parte la natación tendrá como sede Rawson y el ciclismo disputará las diferentes etapas en Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Después del trabajo en conjunto con las Federaciones y Asociaciones provinciales durante todo el año los mejores deportistas rionegrinas conforman los seleccionados que defenderán el título en Chubut donde además buscarán la triple corona tras alzar la copa en las últimas dos ediciones.

CRONOGRAMA

7.30 a 8.30 Arribo de las delegaciones

8.30 a 9.30 Desayuno

10 a 12 Entrenamientos

12.30 Almuerzo

15 a 19 Entrenamiento

21 Cena despedida

Te puede interesar
Últimas noticias