martes 23 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Turismo

Nuevos espectáculos en Disney World

La renovación de los parques de Disney World en Orlando parece no tener fin. Este año sorprendió la llegada de Pandora, el mundo de Avatar al maravilloso mundo del Ratón Mickey, y los años próximos las noticias son aún mejores.

Nuevos espectáculos en Disney World
viernes 03 de noviembre de 2017

La renovación de los parques de Disney World en Orlando parece no tener fin. Este año sorprendió la llegada de Pandora, el mundo de Avatar al maravilloso mundo del Ratón Mickey, y los años próximos las noticias son aún mejores, tanto que vale la pena regresar cada año para disfrutar de la última atracción que abrirá el parque. En el 2018 se anunció la inauguración de Toy Story Land, basada en las famosas películas de la empresa Pixar, y al año siguiente en 2019 abrirá sus puertas la tierra de Star Wars.

Desde su fundación el primero de octubre de 1971, Walt Disney World se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, y ha redefinido el mercado de parques temáticos. Con su renovación constante de juegos y opciones para los visitantes, Disney en Orlando se mantiene siempre fresco y novedoso para los viajeros que quieren conocer lo último en actividades para divertirse en sus vacaciones.

Tan solo este año, además de Pandora, Disney World inauguró tres otras atracciones: Miss Adventure Falls, un juego acuático que comenzó a funcionar en marzo en el parque Disney's Typhoon Lagoon; Happily Ever After, un show de fuegos artificiales que se realiza todas las noches desde mayo en Magic Kingdom; y Frozen Ever After, situado en el mundo mágico de la popular película Frozen, organizado en el pabellón Noruega del parque Epcot Center.

Te puede interesar
Últimas noticias