jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

La UNRN participó de la Feria Internacional de Turismo

Dos alumnas de la Licenciatura en Turismo, carrera que se dicta en la Sede Andina, tuvieron la posibilidad de participar de esta edición por la que pasaron más de 90 mil visitantes.

La UNRN participó de la Feria Internacional de Turismo
viernes 03 de noviembre de 2017

Fue a través de la Sede Andina, con una comitiva integrada por dos alumnas de la Licenciatura en Turismo. La presencia de la universidad en la Feria Internacional de Turismo (FIT) fue gracias a un convenio con el Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de Río Negro.

Fit América Latina es una de las reuniones de negocios más esperadas por el turismo mundial, y esta nueva edición se desarrolló entre el 28 y el 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de Buenos Aíres. Allí estuvo presente la Universidad Nacional de Río Negro, dentro del stand que la provincia trasladó a la muestra.

Dos alumnas de la Licenciatura en Turismo, carrera que se dicta en la Sede Andina, tuvieron la posibilidad de participar de esta edición por la que pasaron más de 90 mil visitantes. Durante los cuatro días la universidad entregó folletería, información y merchandising.

Además, se participó de la presentación que realizó el Ministerio de Turismo de la Nación relacionada al programa "Turismo Patrimonio y Escuela" en el que la universidad tuvo un importante rol en Bariloche. Y se aprovechó para participar del Travel Forum y TourTech; espacios de intercambio de experiencias relacionadas a las últimas tendencias en turismo y la aplicación de tecnologías.

Te puede interesar
Últimas noticias