martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Abre la nueva oficina para el Estacionamiento Medido

A partir del lunes 13 de noviembre las oficinas se trasladarán a Mitre 1057, entre Elordi y Ruiz Moreno. Se podrá realizar todo tipo de trámite de lunes a viernes de 08 a 20, y sábados de 10 a 14 horas.

Abre la nueva oficina para el Estacionamiento Medido
viernes 03 de noviembre de 2017

A partir del lunes 13 de noviembre las oficinas se trasladarán a Mitre 1057, entre Elordi y Ruiz Moreno. Se podrá realizar todo tipo de trámite de lunes a viernes de 08 a 20, y sábados de 10 a 14 horas.

Juan Pablo Ferrari, encargado del área, destacó a Bariloche Opina que se podrá brindar una "mejor atención" en el empadronamiento de los usuarios, en un local más "accesible" para personas con problemas de movilidad, "que se complicaba en el segundo piso en el Centro Cívico".

Allí se podrán realizar consultas y gestiones relacionadas con el sistema, cargas de crédito, tramitaciones para exención del estacionamiento medido para personas con discapacidad, reclamos, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Adelantó que se está avanzando en la implementación del sistema en más calles, como Elflein y posteriormente Gallardo, y además, que las multas se podrán pagar en la misma oficina "evitando tener que ir hasta la Terminal".

Por otro lado, indicó que en los últimos tres meses el estacionamiento medido "ha dado superávit" después de cinco años desde su implementación. "Se pudieron cubrir los sueldos de los 170 chicos que trabajan y ha quedado un resto".

Pero recordó que "se trata de un plan de inclusión social y en esto no hay que perder el eje. Lo recaudado va íntegramente al sueldo de los chicos".

El alquiler y las obras de adecuación del local se realizaron con el "excedente" de la recaudación "lo que nos pone muy contentos. Pero el verdadero valor está en cada uno de los que están tanto en la calle como trabajando en las oficinas. Ellos están con el frío, el calor y la lluvia, y eso es lo valorable", puntualizó.

Rige en los horarios de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 hs y sábados de 10 a 14 hs, en las siguientes manzanas de la ciudad:

Vice Alte O'Connor entre Onelli y Quaglia.
Mitre entre John O'Connor y Onelli.
Frey, John O'Connor, Otto Goedecke y Onelli entre Vice Alte O'Connor y Mitre.
Moreno entre Urquiza y Onelli.
Beschtedt entre Moreno y Vice Alte O'Connor.
Palacios entre Moreno y Vice O'Connor.
Rolando entre Moreno y Vice Alte O´Connor.
Quaglia entre Moreno y Av. 12 de Octubre.
Urquiza, Independencia, Pagano, Libertad.
Av. San Martín desde Independencia al km 1 de Av. Bustillo (Monolito) y calle España en su totalidad.
Onelli desde Moreno hasta Gallardo.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias