jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Teleférico cierra por tareas de mantenimiento

Permanecerá cerrado al público desde el 6 y hasta el 19 de noviembre inclusive, retomando sus actividades a partir del lunes 20 en su horario habitual de 10 a 17:30 para el ascenso y hasta las 19:00 horas para el último descenso.

Teleférico cierra por tareas de mantenimiento
viernes 03 de noviembre de 2017

Como ocurre todos los años, previo a cada temporada alta, el complejo turístico Teleférico Cerro Otto realizará las tareas de mantenimiento necesarias para continuar brindando sus servicios de manera eficiente.

Por tal motivo permanecerá cerrado al público  desde el 6 y hasta el 19 de noviembre inclusive, retomando sus actividades a partir del lunes 20 en su horario habitual de 10 a 17:30 para el ascenso y hasta las 19:00 horas para el último descenso.

El mantenimiento tiene como objetivo continuar garantizando la seguridad del medio de elevación y  realizar los trabajos de infraestructura necesarios para ofrecer calidad en cada uno de los servicios prestados.

Cabe mencionar  además que esta semana se han comenzado a realizar tareas de refacción en la exclusiva  Galería de Arte de Teleférico  y que la misma permanece cerrada hasta el día de la reapertura del complejo (20/11/17).

Desde Teleférico Cerro Otto solicitaron a turistas y residentes sepan disculpar las molestias ocasionadas, ya que se trata de una norma permanente de la Gerencia, lo que permite que esta excursión siga estando dentro de las más elegidas de San Carlos de Bariloche por la seguridad de su medio de elevación - como del Funicular de la Cumbre - y porque en la cima, a 1405 m.s.n.m.,  los pasajeros cuentan con servicios de calidad que permiten disfrutar conjugando diversión, aventura y cultura en un entorno natural privilegiado.

Para consultas pueden dirigirse a: [email protected]  / 0294 – 444 10 31 / 444 10 35. También pueden contactarse a través de la web: www.telefericobariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias