sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Paquetes de Navidad en Disney World

Los viajeros que buscan paquetes en oferta para los parques de Walt Disney World, ahora cuentan con una opción especial para disfrutar durante las fiestas de navidad y año nuevo.

Paquetes de Navidad en Disney World
sábado 04 de noviembre de 2017

Los viajeros que buscan paquetes en oferta para los parques de Walt Disney World, ahora cuentan con una opción especial para disfrutar durante las fiestas de navidad y año nuevo. Se trata de una oferta de paquetes limitados con acceso a todos los parques de la empresa en Orlando, con muchas actividades exclusivas que se podrán disfrutar solo durante estas fechas tan especiales y pensado para que los visitantes vivan una experiencia única.

Así las personas que compren estos paquetes a Disney disfrutarán de eventos como el Mickey's Very Christmas Party, con un desfile, espectáculos en vivo y una gran fiesta de fuegos artificiales. También permitirá el acceso a una de las últimas atracciones de Disney, el mundo de Pandora, inspirado en la taquillera película de James Cameron. La apertura de este parque está dispuesta para el 22 de diciembre, justo para festejar la Navidad.

Los paquetes en oferta navideña de Disney World cubren una estadía de cinco días, desde el 21 al 26 de diciembre, con un cupo limitado. Por esto todas las personas interesadas en adquirirlos deberán apresurarse antes de que se agoten. Sin dudas la oportunidad de pasar las fiestas en un lugar tan especial es una opción a tener en cuenta, que creará recuerdos para toda la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias