Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Este domingo por la mañana se produjo un choque en inmediaciones del kilómetro 6, sobre avenida Pioneros. Un auto chocó de frente contra un camión de auxilio. El conductor debió ser trasladado al Hospital Zonal pero falleció pocas horas después.
Un hombre falleció tras chocar de frente contra un camión
05/11/2017
Policiales

Un hombre falleció tras chocar de frente contra un camión

Este domingo por la mañana se produjo un choque en inmediaciones del kilómetro 6, sobre avenida Pioneros. Un auto chocó de frente contra un camión de auxilio. El conductor, un hombre de 26 años, debió ser trasladado al Hospital Zonal pero falleció pocas horas después.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el accidente se produjo minutos antes de las 7 a metros de la intersección con Nilpi, por causas que se intentan establecer.

El Renault Sandero rojo se dirigía hacia el oeste, en una zona con una importante curva y contracurva, y en momentos que caía una intensa llovizna en la zona.

Aparentemente el hombre no tenía puesto el cinturón de seguridad y chocó contra un camión grúa Mercedes Benz que estaba estacionado sobre la mano contraria. Como resultado del impacto, el conductor del auto sufrió lesiones graves.

Desde el Hospital informaron que el conductor presentaba al momento del rescate un importante traumatismo de cráneo y shock hipovolémico.

Fue llevado de urgencia al nosocomio local, mientras se le practicaron las reanimaciones correspondientes, pero ante la gravedad del cuadro, dado que sufrió además daños internos severos, falleció durante la operación pocos minutos antes de las 9.

Al lugar acudieron dos móviles con seis voluntarios, y personal de la Comisaría 27°. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario