jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Fútbol Regional

Cruz del Sur perdió y se quedó sin chances de clasificar

Por la décima sexta fecha del Torneo Federal B, el conjunto barilochense cayó por 3 a 1 ante Sol de Mayo en Viedma y comienza a despedirse del certamen. Mauricio Rivero y Franco Montero se fueron expulsados en el “cruzado”.

Cruz del Sur perdió y se quedó sin chances de clasificar
domingo 05 de noviembre de 2017

Este domingo en Viedma se jugó la 16° fecha de la primera fase del torneo Federal B, el local Sol de Mayo recibió la visita de Cruz del Sur. La victoria fue para el conjunto viedmense por 3 a 1, que con este resultado se encamina a la clasificación a la siguiente instancia y hecho por tierra toda luz de esperanza para el equipo barilochense.

Alberto Reyes a los 24 minutos y Matías Ponce a los 30 marcaron los goles del local en el primer tiempo, que de esta manera se iba al descanso 2 a 0 arriba, frente a un Cruz del Sur que se ilusionaba con poder revertir el resultado en la segunda mitad.

Ya en el complemento, a los 14 minutos Mauricio Rivero descontó para el “cruzado” y le dio aire para ir en busca del empate, dos expulsiones negaron toda posibilidad de un resultado positivo, Franco Montero por doble amarilla y Mauricio Rivero luego, dejaron a Cruz del Sur con nueve jugadores.

Sobre el final, otra vez Matías Ponce a los 43 minutos puso cifras definitivas y de esta manera Sol de Mayo cerró la jornada como puntero de su zona a falta de dos fechas para la culminación de esta instancia y encaminándose hacia la clasificación.

Por su parte el conjunto barilochense dirigido técnicamente por Pablo Gomis, comienza a despedirse de este torneo ya sin chances de acceder a la siguiente fase, matemáticamente todavía era posible, pero la irregularidad que mostró a lo largo de todo el certamen lo alejaron por completo.

RESULTADOS 16° FECHA

TORNEO FEDERAL B – ZONA C - REGIÓN PATAGÓNICA   

Sol de Mayo (Viedma) 3- Cruz del Sur (Bariloche) 1

Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces) 5- La Amistad (Cipolletti) 0

J.J Moreno (Madryn) 2- Independiente (Rio Colorado) 1

Germinal (Rawson) 2- 25 de Mayo (La Pampa) 1

Pacífico (Neuquén) 1- Racing (Trelew) 2

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias