Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Según explicó el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, son unas 12 manzanas de Pampa de Huenuleo las que deberán esperar hasta la aprobación del Promeba V para ser incluidas en el proyecto de gas natural.
Gas: Son unas 12 manzanas de Huenuleo que deberán esperar al Promeba V
06/11/2017
Sociedad

Gas: Son unas 12 manzanas de Huenuleo que deberán esperar al Promeba V

Según explicó el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, son unas 12 manzanas de Pampa de Huenuleo las que deberán esperar hasta la aprobación del Promeba V para ser incluidas en el proyecto de gas natural. Los trabajos del Promeba IV comenzarán el 13 de noviembre.

Ante el reclamo de los vecinos de Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén, quienes este fin de semana plantearon su preocupación por familias que no podrán conectarse a las nuevas redes de gas, Barberis explicó a Bariloche Opina que las manzanas que no fueron alcanzadas son las que "no entraron en el Promeba IV".

Aseguró que a partir del lunes próximo, comenzarán los trabajos de apertura de zanjas a fin de ir concretando el proyecto presentado por la gestión anterior "que incluyó a todas las manzanas hasta ese momento y está financiado al 100 por ciento por Nación".

En este sentido, señalo que son entre 10 y 12 manzanas las que quedaron fuera, a la espera de la presentación y posterior aprobación de lo que será el Promeba V. "De esta manera estaría todo listo para cuando tengamos el segundo gasoducto cordillerano", remarcó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.