Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado en las instalaciones del Club Pehuenes, comenzó la reválida para guardavidas y aspirantes que quieran ser parte de los trabajadores de la comuna para cuidar la salud de quienes gozan de las playas.
Revalidan a guardavidas para la temporada de verano
06/11/2017
Sociedad

Revalidan a guardavidas para la temporada de verano

Este sábado en las instalaciones del Club Pehuenes, comenzó la reválida para guardavidas y aspirantes que quieran ser parte de los trabajadores de la comuna para cuidar la salud de quienes gozan de las playas.

Esta fue la primera tanda de inscriptos; la segunda se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. Luego habrá otra instancia más para quienes haya presentado certificado médico.

La convocatoria fue abierta tanto para quienes ya prestan servicio como para aspirantes externos, los que fueron evaluados por personal de la Subsecretaría de Deportes y la supervisión de la Subsecretaría de Protección Civil municipal.

Una vez finalizada estas instancias evaluatorias, la comuna analizará la habilitación de los guardavidas que se encuentran prestando servicio, y dependiendo de las plazas que queden por cubrir, el ingreso de nuevo personal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.