jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Revalidan a guardavidas para la temporada de verano

Este sábado en las instalaciones del Club Pehuenes, comenzó la reválida para guardavidas y aspirantes que quieran ser parte de los trabajadores de la comuna para cuidar la salud de quienes gozan de las playas.

Revalidan a guardavidas para la temporada de verano
lunes 06 de noviembre de 2017

Este sábado en las instalaciones del Club Pehuenes, comenzó la reválida para guardavidas y aspirantes que quieran ser parte de los trabajadores de la comuna para cuidar la salud de quienes gozan de las playas.

Esta fue la primera tanda de inscriptos; la segunda se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. Luego habrá otra instancia más para quienes haya presentado certificado médico.

La convocatoria fue abierta tanto para quienes ya prestan servicio como para aspirantes externos, los que fueron evaluados por personal de la Subsecretaría de Deportes y la supervisión de la Subsecretaría de Protección Civil municipal.

Una vez finalizada estas instancias evaluatorias, la comuna analizará la habilitación de los guardavidas que se encuentran prestando servicio, y dependiendo de las plazas que queden por cubrir, el ingreso de nuevo personal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias