Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Turismo Arabela Carreras anticipó una temporada "intensa" con actividades coordinadas entre Provincia y diversas instituciones. El lanzamiento oficial está previsto para el 8 de noviembre.
Turismo: Carreras anticipa una temporada de verano "intensa" en Río Negro
06/11/2017
Turismo

Turismo: Carreras anticipa una temporada de verano "intensa" en Río Negro

En el marco de la temporada veraniega que se avecina, la ministra de Turismo provincial, Arabela Carreras, anticipó que se sumarán a la agenda actividades relacionadas con la cultura, la salud y el medioambiente. Destacó la integración entre Nación y Provincia para potenciar el turismo en Río Negro.

Consultada por Bariloche Opina, Carreras aseguró que se prevé una temporada "intensa", donde habrá una mirada respecto al cuidado de la salud y el medio ambiente, con propuestas que "integren estos conceptos al descanso y al ocio".

"Tendremos fiestas regionales que estarán íntimamente relacionadas con las actividades turísticas, pero además con una agenda coordinada entre el Estado y las diversas instituciones en materia de deporte y cultura", destacó.

Uno de los pilares fue el "buen balance" que arrojó la participación de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo, donde "nuestro stand tuvo muchas visitas y tuvimos la oportunidad de refrescar con Nación proyectos en común y generar nuevos contactos".

"Desde lo institucional fue muy bueno, y desde lo promocional, excelente", remarcó, a la vez que subrayó la oportunidad de transmitir las nuevas propuestas de la Provincia, luego de los distintos cambios en los Ministerios.

"Es de destacar la mirada positiva que tiene el ministro Gustavo Santos sobre el crecimiento de Río Negro en el escenario de los destinos del país", enfatizó.

Pero no dejó de expresar su preocupación por la situación generada por los inconvenientes en los vuelos días atrás. "Esto perjudica el destino y conspira con el crecimiento que esperamos", sentenció. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.