Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Turismo Arabela Carreras anticipó una temporada "intensa" con actividades coordinadas entre Provincia y diversas instituciones. El lanzamiento oficial está previsto para el 8 de noviembre.
Turismo: Carreras anticipa una temporada de verano "intensa" en Río Negro
06/11/2017
Turismo

Turismo: Carreras anticipa una temporada de verano "intensa" en Río Negro

En el marco de la temporada veraniega que se avecina, la ministra de Turismo provincial, Arabela Carreras, anticipó que se sumarán a la agenda actividades relacionadas con la cultura, la salud y el medioambiente. Destacó la integración entre Nación y Provincia para potenciar el turismo en Río Negro.

Consultada por Bariloche Opina, Carreras aseguró que se prevé una temporada "intensa", donde habrá una mirada respecto al cuidado de la salud y el medio ambiente, con propuestas que "integren estos conceptos al descanso y al ocio".

"Tendremos fiestas regionales que estarán íntimamente relacionadas con las actividades turísticas, pero además con una agenda coordinada entre el Estado y las diversas instituciones en materia de deporte y cultura", destacó.

Uno de los pilares fue el "buen balance" que arrojó la participación de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo, donde "nuestro stand tuvo muchas visitas y tuvimos la oportunidad de refrescar con Nación proyectos en común y generar nuevos contactos".

"Desde lo institucional fue muy bueno, y desde lo promocional, excelente", remarcó, a la vez que subrayó la oportunidad de transmitir las nuevas propuestas de la Provincia, luego de los distintos cambios en los Ministerios.

"Es de destacar la mirada positiva que tiene el ministro Gustavo Santos sobre el crecimiento de Río Negro en el escenario de los destinos del país", enfatizó.

Pero no dejó de expresar su preocupación por la situación generada por los inconvenientes en los vuelos días atrás. "Esto perjudica el destino y conspira con el crecimiento que esperamos", sentenció. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.