jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Ciclismo

Cristian Ranquehue otra vez ganó en Tandil

El ciclista barilochense obtuvo por cuarta vez el primer puesto de la clasificación general en la 14° edición del Rally en las Sierras de Tandil desarrollada el pasado fin de semana.

Cristian Ranquehue otra vez ganó en Tandil
lunes 06 de noviembre de 2017

El pasado fin de semana en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires se desarrolló la 14° edición del “Rally en las Sierras de Tandil”, competencia de mountain bike que reunió a más de 1500 competidores.

El barilochense Cristian “el cacique” Ranquehue se alzó con el triunfo tras lograr hacer el circuito de 50 km por las bellísimas sierras de la ciudad bonaerense, en 1 hora y 58 minutos, consiguiendo así su cuarta victoria en esta competencia.

El podio de la general lo completó el tucumano Darío Alejandro Gasco  que con un tiempo de 2 horas y 49 segundos, se ubicó segundo, mientras que Miguel Ángel Hidalgo de Ayacucho terminó tercero, logrando hacer el recorrido en 2 horas, 1 minuto y 51 segundos.

En una carrera en la que participaron ciclistas de todo el país, con un alto nivel y más de 1500 corredores, el barilochense que formó parte del equipo Orbea Factory Argentina nuevamente dejó en claro que se mantiene en la alta competencia, marcando el ritmo y liderando una vez más.

Ranquehue había cerrado el mes de octubre ganando  la “Vuelta Ciclística Aniversario Ciudad de Cutral Co”, el pasado fin de semana e inició el presente mes de la mejor manera, buscando cerrar el año con varios triunfos. La próxima competencia será la clásica Vuelta al Valle.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias