martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Promociones de Europcar en Europa

Europcar, la agencia de autos más importante de Europa, cuenta con varios descuentos especiales para sus clientes, para que alquilen sus vehículos a los mejores precios.

Promociones de Europcar en Europa
martes 07 de noviembre de 2017

Europcar, la agencia de autos más importante de Europa, cuenta con varios descuentos especiales para sus clientes, para que alquilen sus vehículos a los mejores precios. En varios países se pueden conseguir descuentos en alquileres e incluso días de uso gratis con los servicios de esta rentadora. Ya sea con el alquiler de autos en Italia, Francia, Bélgica o Eslovaquia, Europcar tiene la mejor oferta para los viajeros que quieran explorar las rutas de Europa.

Una de las mejores promociones que ofrece Europcar en Europa son dos días gratis con el alquiler de un auto en Francia, siempre que se realice mediante su línea por un alquiler mínimo de siete días. La empresa también ofrece un descuento del 15% en alquileres en Eslovaquia y otros descuentos similares en Bélgica y alquiler de autos en Italia, que pueden encontrarse en sus plataformas web.

Hoy en día el mercado de alquiler de autos en Europa es muy competitivo, y estos pequeños servicios extra y descuentos pueden hacer la diferencia entre elegir una empresa de rent a car u otra. Estos descuentos y promociones de Europcar en Europa se suman a sus ofertas en América Latina, como el 15% de descuento que ofrece en sus alquileres en Uruguay y el 20% en Costa Rica para los viajeros que consideren estos destinos en lugar del viejo continente.

Te puede interesar
Últimas noticias