miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Espectáculos

"Ensayo para una renuncia", última obra del ciclo Jolgorio Bariloche

Escrita y dirigida por Mariano Moruja, especialmente para Gerardo Schwartzman, se presentará este sábado 11 de noviembre a las 21 horas en Espacio Arte, cerrando el exitoso ciclo de teatro de humor, organizado por Pirconi producciones.

"Ensayo para una renuncia", última obra del ciclo Jolgorio Bariloche
miércoles 08 de noviembre de 2017

En clave de humor "Ensayo para una Renuncia" (casi un unipersonal) habla de los amores, de la familia, de la amistad y de la responsabilidad para vivir el tiempo que nos toca. El actor, oriundo de El Bolsón, vuelve a Bariloche a presentar esta obra que lleva más de 90 puestas, en escenarios locales y de otros puntos del país, en una gira Nacional con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro.

Fue seleccionada para participar en la programación del Centro Cultural Ricardo Rojas (CABA) durante los meses de septiembre y octubre del 2016 (primera obra del interior del país que se programa en ese prestigioso Espacio Artístico del Circuito Oficial).

A partir del consejo de su terapeuta, Pedro monta un dispositivo en la cocina de su casa, mediante el cual ensayará posibles argumentos para justificar la decisión de renunciar ante su jefe, a quien estima.

Pero este momento privado y secreto se ve interrumpido, recurrente y misteriosamente, por el teléfono. Los que llaman -las personas más cercanas- le exponen a Pedro sus propias aflicciones, y éste va descubriendo en el desarrollo de esas charlas, argumentos que tira por tierra con los él mismo esgrime para renunciar.

Esta última función del año del ciclo de teatro de humor, Jolgorio Bariloche se presentará el sábado 11 de noviembre a las 21 horas en Espacio Arte (Campichuelo 1197). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Don Mariano (Pioneros y Book) a $160. Venta en puerta $180.

 

Te puede interesar
Últimas noticias