Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.
Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado
08/11/2017

Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado

La Policía de Río Negro detuvo a un delincuente que junto a un cómplice, violentó la cerradura de un vehículo VW Voyage que estaba estacionado y se llevó una mochila que contenía documentación de su titular.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.

En su poder tenía la mochila que había denunciado el damnificado, que es oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Para poder atraparlo, uno de los empleados policiales protagonizó una importante persecución en moto teniendo en cuenta que los autores escapaban en un vehículo particular.

Tras ser detenido, el autor que fue atrapado fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, mientras que el otro logró escapar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.