Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.
Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado
08/11/2017

Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado

La Policía de Río Negro detuvo a un delincuente que junto a un cómplice, violentó la cerradura de un vehículo VW Voyage que estaba estacionado y se llevó una mochila que contenía documentación de su titular.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.

En su poder tenía la mochila que había denunciado el damnificado, que es oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Para poder atraparlo, uno de los empleados policiales protagonizó una importante persecución en moto teniendo en cuenta que los autores escapaban en un vehículo particular.

Tras ser detenido, el autor que fue atrapado fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, mientras que el otro logró escapar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero

A través de la Ecotasa la senda del Paseo de Calle Río Minero en el oeste de nuestra ciudad está tomando cada vez más color y forma. Esta semana se avanzaron con las tareas de hormigonado.

Quintriqueo intentó suicidarse y está internado

Intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

Invitan a un Festival Musical contra la megaminería

Será el 4 de marzo a las 21 en el Centro Cívico. En la ocasión se realizará una colecta de firmas para que trate una ley que prohíba la megaminería en la provincia, por lo que aconsejan asistir con el DNI.