Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.
Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado
08/11/2017

Detienen a un hombre que sustrajo una mochila de un auto estacionado

La Policía de Río Negro detuvo a un delincuente que junto a un cómplice, violentó la cerradura de un vehículo VW Voyage que estaba estacionado y se llevó una mochila que contenía documentación de su titular.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la zona céntrica, y tras una persecución uno de los maleantes fue atrapado en Onelli y Yatasto.

En su poder tenía la mochila que había denunciado el damnificado, que es oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Para poder atraparlo, uno de los empleados policiales protagonizó una importante persecución en moto teniendo en cuenta que los autores escapaban en un vehículo particular.

Tras ser detenido, el autor que fue atrapado fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, mientras que el otro logró escapar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.