viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizará un gran festival boxístico en Adeful

Este sábado en el gimnasio del barrio La Cumbre se vivirá otra gran noche de boxeo organizada por la escuela Orlando Antiñir. Saúl “el nene” Huenchul protagonizará el combate estelar de la velada.

Se realizará un gran festival boxístico en Adeful
jueves 09 de noviembre de 2017

Este sábado 11 de noviembre en el gimnasio de la Asociación de Deportes y Futbol Libre ubicado en la calle O’Higgins del barrio La Cumbre, se vivirá otra jornada para los amantes del boxeo. El festival que organiza la Escuela de box Orlando Antiñir contará de una pelea profesional, un doble semifondo amateur y varios combates preliminares.

La actividad comenzará a las 21 y el plato fuerte de la noche será la única pelea profesional. El barilochense Saúl “el nene” Huenchul se medirá con el bonaerense José García y buscará repetir lo realizado el mes pasado en Bomberos, cuando le ganó por KO en el segundo asalto al chubutense Carlos Vázquez.

En el doble semifondo amateur, los boxeadores locales también serán protagonistas. Santiago Pincheira se medirá con Víctor Centurión de Buenos Aires, mientras que Mauro Alvarado enfrentará al bonaerense Joaquín Rodríguez. Ambos deportistas barilochenses también triunfaron en la velada que se vivió en Bomberos Voluntarios el mes pasado.

Además se vivirán nueve peleas preliminares amateur con púgiles representantes de diferentes escuelas de Bariloche, Maquinchao, El Bolsón y Buenos Aires. Las entradas generales tienen un valor de 150 pesos.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias