viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Cronograma de cortes de calles por el desfile del Día de la Tradición

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica el cronograma de cortes de calles y la modificación de recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros para este sábado 11 de noviembre con motivo de llevarse a cabo el desfile por el Día de la Tradición.

Cronograma de cortes de calles por el desfile del Día de la Tradición
viernes 10 de noviembre de 2017

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica el cronograma de cortes de calles y la modificación de recorridos del Transporte Urbano de Pasajeros para este sábado 11 de noviembre con motivo de llevarse a cabo el desfile por calle Onelli por el Día de la Tradición.

Desde las 2 hs del sábado 11 hasta la finalización del desfile, permanecerá cortada calle Onelli desde Fagnano hasta Felipe Laguna; y 25 de Mayo desde Emilio Frey hasta Elordi.

Asimismo se comunica la modificación del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por calle Onelli.

Las líneas 40, 41, 50, 51 y 61, circularán por calles Elflein, Ruiz Moreno, Guillelmo Oses, Beschtedt, Ruta 40 sur, y desde ahí su recorrido habitual. Mientras que las líneas 80, 81 y 84, deberán circular por calles Elflein, Frey, Brown, John O' Connor, La Paz, y desde ahí su recorrido habitual.

Estas modificaciones serán a partir del primer servicio de la mañana y hasta la finalización del mencionado evento.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones y tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona; además de respetar las indicaciones del personal que se encontrará en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias