jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Gastronomía

Historias de Montaña en Cerveza Patagonia

El próximo sábado 11 y 18 de noviembre, Cerveza Patagonia presenta un ciclo de cortos de montaña realizados por productores locales. Cervezas, amigos, música en vivo y cortos en el bar de Circuito Chico.

Historias de Montaña en Cerveza Patagonia
viernes 10 de noviembre de 2017

Historias de Montaña es el nombre del ciclo de cortos que se llevará a cabo en Cerveza Patagonia los sábados 11 y 18 de noviembre desde las 21 horas. Dos cortos y dos productores locales que reflejan en sus trabajos la búsqueda de nuevos desafíos, la unión de los amigos en la montaña y la inmensidad de la Patagonia.

Presentarán sus cortos dos productores independientes: el sábado 11 estará a cargo de Jean Studler con “Paraíso Azul” y el sábado 18 de noviembre, una productora independiente conformado por un grupo de amigos que los une la pasión por la montaña, muestran por primera vez “Dreams Catchers, cuando la pasión te marca el rumbo”.

En la barra de Cerveza Patagonia se pincharán variedades especiales para degustar. Como las nuevas Pompin Ale e Insurrecta Pompin Ale: dos cervezas Pumpkin Ale con zapallo ahumado cosechado en la chacra de Fernández Oro de donde Patagonia obtiene su lúpulo.

Ambas cervezas se cocinaron en Mayo, época de cosecha local del zapallo, con la particularidad de que a la Insurrecta Pompin Ale se le agregó chips de roble en maduración durante 4 meses. ¡Dos imperdibles que estarán por tiempo limitado!

Cada sábado antes de la reproducción de la película habrá una banda en vivo musicalizando la tarde. El primer día tocará  Arroyito Dúo y el sábado 18 será el uruguayo Alejando Balbi quien visita la cervecería durante su Gira Patagónica y le pondrá ritmo a la jornada. 

Para esta ocasión el equipo de cocina de Cerveza Patagonia, además de ofrecer su amplia variedad gastronómica, elaborará un menú especial de pizza y cerveza.

Más información sobre las películas

Paraíso Azul – Jean Studler
Antonio Romero era un hombre de montaña, uno de los pioneros del snowboard extremo en Argentina. El transcurso de su historia quedó impregnada en las cumbres de las montañas andinas, concluyendo con el desafortunado accidente que le quitaría la vida a él y a Natalia Alan en las profundidades del "Hielo Azul" el 24 de Octubre del 2001.
Un homenaje a una persona que empujó los límites del deporte y que fue un ejemplo para todas las personas que tuvieron oportunidad de conocerlo.

Dreams Catchers, cuando la pasión te marca el rumbo.
Este film narra la historia de un grupo de amigos que se reunieron en una expedición para recorrer las laderas del Cerro Tres Picos, una cerro glaciarizado de la cordillera de los Andes ubicado en el departamento Cushamen, provincia del Chubut, Argentina.
Amor por la montaña, amistad y adrenalina es lo que trasmite cada minuto de Dreams Catchers.

Cerveza Patagonia invita a disfrutar de este nuevo ciclo que combina cervezas e historias de montaña en el bar ubicado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias