Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Programa Educativo “Nosotros Queremos”, organizado por Banco Patagonia y la Fundación Inclusión Social, ha convocado en los últimos tres años a más de 2.400 jóvenes.
Banco Patagonia obtuvo la mención de honor del premio Conciencia 2017

Banco Patagonia obtuvo la mención de honor del premio Conciencia 2017

Banco Patagonia fue reconocido con la Mención de Honor en la 6ta. Edición del Premio Conciencia, dentro de la categoría Bancos, por el Programa Educativo “Nosotros Queremos”, que se realiza en Rio Negro, con el apoyo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial y tiene como objetivo final promover valores como la solidaridad y la sustentabilidad en estudiantes secundarios.

Por parte del Banco, Rocío Huerta Escandón, Gerente de Clima Organizacional y Nicolás Zaia, Jefe de Sector Público Río Negro, recibieron la distinción de manos de Silvia Fichman, Directora de Grupo Sol y organizadora del Premio Conciencia y el Dr. Sergio Matheos, Subsecretario de Coordinación Institucional de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El Programa Educativo “Nosotros Queremos”, organizado por Banco Patagonia y la Fundación Inclusión Social, ha convocado en los últimos tres años a más de 2.400 jóvenes, impulsando 161 proyectos tendientes a modificar su entorno en 31 localidades de la provincia de Río Negro.

Desde hace seis años, el Premio Conciencia, organizado por Grupo Sol Comunicaciones, reconoce las campañas en las que la prevención, previsión y proyección a futuro constituyen los principales conceptos para generar un cambio de conducta en la sociedad, en el marco de una política de compromiso activo de una institución dentro de una comunidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.