jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur recibe a Germinal de Rawson

Está tarde desde las 16 en el Estadio Municipal se jugará el encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo Federal B.

Cruz del Sur recibe a Germinal de Rawson
domingo 12 de noviembre de 2017

Este domingo por la tarde, desde las 16 en el Estadio Municipal de Bariloche, Cruz del Sur comenzará a cerrar su participación en el Torneo Federal B, cuando reciba la visita de Germinal de Rawson.

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Viedma, por 3 a 1 ante Sol de Mayo, el conjunto barilochense llega a esta penúltima fecha sin chance alguna de clasificar a la siguiente instancia del certamen.

El mismo escenario tiene el rival de turno, que hasta el momento suma 22 puntos en el torneo, por ende sí Cruz del Sur logra sumar de a tres se quedaría con el sexto puesto en la tabla a falta de una jornada para el final de su participación en el Federal B.

Sin dudas "el cruzado" buscará terminar de la mejor manera y despedirse de su gente, en casa, con un triunfo. Ya vendrá el momento del balance, en un torneo donde el equipo local no comenzó de la mejor manera, dejando escapar puntos en su estadio y perdiendo partidos de visitante.

Luego de ese flojo arranque, vinieron varias victorias en Bariloche e importantes puntos que obtuvo fuera de casa, lo que hizo soñar con una posible clasificación, sin embargo Sol de Mayo el pasado domingo puso fin a todo tipo de ilusiones.

 

17a Fecha Torneo Federal B

Zona C - Región Patagónica

 

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

11.00 Racing vs Deportivo Rincón

16.00 Cruz del Sur vs Germinal

16.00 Independiente vs 25 de Mayo

16.00 La Amistad vs Sol de Mayo

16.00 J.J Moreno vs Pacífico

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias